Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

El pelo de Kirsten Stewart

Ayer, como supongo que más de una de vosotras, vi crepúsculo (twilight) y nosé por qué (debe ser porque ya la he visto varias veces) me dió por fijarme en el pelo de Bella (Kirsten Stewart), la protagonista. Además su maquillaje me gusta mucho, en la película y fuera de ella, esta chica tiene un look muuuy natural: pelo ondulado (casi diría que al natural) y maquillaje muy muy básico (base clarita muy natural ahora en invierno y a mucho un poco de sombra de ojos en tonos marrones). ¿No os parece una muy buena opción para el día a día?




La verdad es que me gusta mucho mas de morena que con las mechas, y las ondas de la primera foto... ME ENCANTAN!!!



En los anteriores fotogramas podemos ver como en la película
su look suele ser muy sencillo, y me encanta cómo utiliza las diademas como complemento para su pelo, creando un look naïve.


El pelo ondulado que se puede ver en el baile de fin de curso de la pelicula (prom) me encanta para eventos un poquito especiales. Es muy sencillo de hacer, basta con unas tenacillas para ondular el pelo, y retirar el pelo de la cara con unas horquillas.



Aquí, su "messy hair" y su maquillaje blanquecino resaltan sus ojos... pero yo creo que ésta no sería una buena opción para mí, porque con un maquillaje tan claro y un pelo castaño oscuro como el mío... parecería un tanto EMO... jajajaj. ¿Qué os parece esta chica? ¿Os gusta su pelo?

Besos :)

1 comentario: