Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2011

El Principio del Comienzo =)

Tras varios meses siguiendo blogs de moda fantásticos como el de Clara Alonso o Paula Echevarria, me he decidido a crear mi propio blog. ¿Y porqué no? Siempre me ha gustado la moda, probar "potingues" varios, ver desfiles, leer revistas de moda (más que de cotilleo, que no niego que lo haga) y copiar a mi manera las tendencias.

También dedico cierta parte de mis ratos libres a ver online lo que hay en las tiendas... no sólo españolas sino también del Reino Unido, ya que siempre que puedo en mis visitas anuales a esos fríos pero hermosos países hago unas compritas con mi limitado presupuesto de estudiante. En mis visitas a tiendas online imagino lo que me pondría, cómo lo conjuntaría, y si tengo un dinerito ahorrado...incluso hago algunas compras o lo busco en las tiendas.

Por todo esto he decidido empezar un blog con mis comentarios sobre moda, mis pequeñas compras, y los comentarios de los potingues que compro, así como pequeños "tips" o consejos útiles y para bolsillos...que no están precisamente muy llenos hoy en día.

Sí, mi sueño sería un gran vestidor, con un zapatero como dios manda, pero...hoy en día me tengo que conformar con el armario de mi habitación y el presupuesto de una estudiante... como lo hacen miles de españoles. Pero estos límites no van a limitar mi sentido de la moda!!! Todos podemos ir a la moda sin necesidad de bolsos de chanel ni unos manolos (que no niego que me encantaría tener).

Bueno, después de esta presentación, qué mejor manera de empezar un blog de moda que con mis compras de ayer:
-Una pequeña gran inversión: un little black dress de Zara (29.95).Muy vérsatil. Espero estrenarlo el próximo finde... ya buscare por mi fondo de armario a ver con que lo conjunto... porque pega con todo!



















- Unos leggins gris oscuro (19.95) también de Zara, que aunque no se aprecia en la foto son muy bonitos, calenititos... y quedarán genial con mis biker negras.




















- Y por último un pintauñas de Astor, color 303 taupe. Me encanta como queda, y es un color muy otoñal =)















Espero que os guste todo; ya os lo enseñaré puesto. ¿Alguna sugerencia para el little black dress?

1 comentario:

  1. bienvenida a la blogosfera!!! yo también sueño con un vestidor....

    un besito!!

    ResponderEliminar