Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Quien tiene un Primark cerca... tiene un tesoro!

Como los lunes suelo tener la tarde libre, me he dado una vuelta por Primark, y como es imposible salir de allí sin haber comprado algo, os enseño mis pequeñas compras:



La cartera de mano me ha parecido preciosa; además tiene un tacto muy suave y es de snake print. ¿Qué más se le puede pedir? El módico precio de 7€!! Creo que la mejor compra de la tarde =)




Ya sé que con este frío debo estar loca al comprarme un trikini, pero sólo valía 0.50€... no se podía quedar allí, y puesto queda muuuuy bien.




Estos calcetines me han parecido geniales para ponérmelos arrugaditos con mis botines y unos short o una falda... (2.5€)


Y qué decir de la diadema de lana... el año pasado me compré una en gris y la llevé un montón, así que ahora tocaba en beige (2€)
Cualquier tipo de anillo grande me encanta, y como creo que no tenía ninguno en marrón, ahora ya lo tengo!
Y las plumas... sencillamente me gustan, son un poco diferentes a las otras que había que Paula Echevarría muestra en alguno de sus looks (si no recuerdo mal) pero estas me gustaban más porque eran un poco más discretas y más pequeñitas... además son beige y no rosa palo como las otras =) Tengo unas negras que me compré por internet en Dorothy Perkins y la verdad es que las he llevado mucho, así que supongo que estas también!

La pena es que había una capa azul que me encantaba... pero sólo quedaba la talla 20 y yo gasto la 10. La semana que viene vuelvo a ver si está!!! Tengo ganas de comprarme una capa y esa era perfecta.

¿Qué os parecen mis compritas? A mí una pequeña alegría para empezar la semana con ánimo! ¿Compráis mucho en Primark?

No hay comentarios:

Publicar un comentario