Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2011

I love my mum...

Hoy tenía un par de trabajos por hacer... pero simplemente no me apetecía, y en cuanto ha pasado mi madre por mi habitación y me ha dicho: "yo hoy no tengo nada que hacer" he pensado "pfff... pues yo sí pero no me apetece nada", y con la excusa de que ha llegado a casa una promoción que regalaban unas muestras de sephora en el corte inglés... hemos dicho ¡Vamos a por ellas y nos damos una vuelta! Una vez allí me he dado cuenta de que me había dejado el papelito para recoger las muestras en casa... y que no pretendía comprarme nada porque no tengo un duro, pero por mirar no cobran! Una de mis marcas obligatorias cuando estoy allí es KAREN MILLEN... me encantan sus vestidos!!! y aunque no tengo ningún acontecimiento próximo... me he puesto a mirar. Me he enamorado de un vestido de punto que debido a su precio sigue en la percha... pero luego he visto este... que no se por qué exactamente pero junto con otros tantos estaba de rebajas... y cuando he visto la etiqueta me he sorprendido: 60€

En cuanto se lo he enseñado a mi madre le ha encantado y su respuesta ha sido:Es precioso. cógetelo que yo lo pago!!! La adoro por esa frase... siempre que salgo con ella sin intención de comprar acabo como la protagonista de pretty woman.

He aquí el susodicho vestido. Puesto queda impresionante.


Pero mis compras hoy no se han acabado ahí. Después de dar unas cuantas vueltas me ha llamado la atención este abrigo, y como tantas otras cosas se lo he enseñado otra vez a mi madre, que inmediatamente después de ver la etiqueta, y su pequeña rebaja me ha dicho: "¿lo quieres? Pruébatelo a ver"... y tras verme con él puesto un "yo lo pago también" me ha alegrado la mañana =)


Vamos, que hoy he cambiado una mañana de trabajos por una mañana de muuuuy buenas compras: un vestido precioso y un abrigo super calentito y moniiiisimo. Lo siento por la calidad de las fotos pero sigo sin mi cámara (otra vez se me ha olvidado en el pueblo) y la blackberry no da para mas... En cuanto tenga mi cámara prometo al menos probarme ambos y echarme unas fotos... ya que el vestido creo que lo estrenare en la cena de nochebuena =)

Muchos besitos,

A student's closet

No hay comentarios:

Publicar un comentario