Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

De estrenas

Bueno, como es habitual en mí la ropa que me
compro no puede estar en el armario más de dos días... así que hoy tocaba estrenar mis leggins nuevos!! El look de hoy es muy sencillito... no voy a ir toda puesta a la uni, no soy una modelo ni nada por el estilo... eso sí, siempre hay que ir mona =)

Los leggins son los del post de ayer. La camiseta de Stradivarius (7.95) (la enseño bien con la foto de la web). El jersey de punto básico es de Mango, y lo tengo desde hace tiempo. El pañuelo "palestina" es de Naf Naf y me lo regalaron mis amigos... pero estoy segura de que todas tenemos uno parecido. El reloj es de morgan, lo compré en el corte inglés y me costó unos 90€, pero de esto ya hace... Las gafas de sol son Carrera Andy, y la chaqueta de cuero y el bolso son de mi adorado Primark. La chaqueta la tengo desde mi erasmus en Dublín hace dos o tres años, el bolso es de esta temporada. Las botas tipo "biker" las compré en una zapatería llamada Carlos Reula y me costaron 25€.
























































































Ésta es la camiseta de Stradivarius, tal y como se enseña en la web.














Espero que os haya gustado el look de hoy. Lo siento si la calidad de las fotos no es muy buena, estoy empezando en esto y no tenía aquí mi cámara, así que he tenido que utilizar una mas bien vieja... además, en cero coma tengo que irme a la universidad, y me he hecho las fotos sin pintar, por eso no enseño mi cara de recién levantada!! jajaja de peinado llevo una trenza ladeada, pero como voy de oscuro no se aprecia. ¡Feliz miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario