Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

Rain Boots

Con esta lluvia y este mal tiempo, qué mejor que sacar del armario unas botas de agua y pisar los charcos. Como podemos ver, las famosas llevan las botas de agua con todo tipo de outfits, y aunque por lo general todo el mundo quiere unas hunter, yo no! Son muuuy caras para lo poco que las gastaría yo, aunque son preciosas. Como prefiero gastarme lo que cuestan unas hunter en otras cosas... he estado investigando...




 Aquí una de las hermanas Olsen (no se cuál es) las lleva con vaqueros y un chaquetón muy tapadito... me gusta mucho esta opción.


 Cómo no Rachel Bilson también se une a la moda de las Hunter



 Y quién mejor que Kate Moss para lucir unas... también he visto fotos de ella con shorts y las hunter... quedan genial =)

Sin embargo las Hunter no son la única opción. En http://www.rainbootsonline.com/ podréis encontrar una gran variedad tanto de precios como de modelos y estampados. Aquí os dejo una pequeña selección...







 Y como habréis observado las hay hasta de tipo vaquero, como la última. Además estas tipo vaquero están en varios estampados!


Como en algún blog había oido hablar de que la marca Havaianas ha sacado botas de agua... me he puesto a investigar. Sus precios rondan los 50-55€. Hay lisas y estampadas, aunque después de ver las de la web de arriba... se me quedan un poco sosas...







Y como bien he dicho antes...¡ no se puede hablar de botas de agua sin mencionar las Hunter!

La verdad es que me he enamorado de estas tipo biker pero su precio (235 Libras) han hecho de ellas un amor platónico!

Luego tenemos otras variantes. Estas tipo las de montar a caballo me encantan pero su precio (165 Libras) hacen plantearse que pisar los charcos puede ser un poco caro... jajaj
 Las negras con un poquito de rugoso en la caña están en diferentes colores (145libras)
 Y qué decir de las de estampado animal!!! (195 Libras)
 Estos botines son preciosos =) pero el precio no me gusta nada (145 libras)

Y así... suma y sigue!!! Hay muchiiiisimos modelos y colores, y lo más barato son 65 libras las cortitas y 75 las altas.






Por último he encontrado estas Coolway, que no están nada mal, y hay diferentes colores; además el pelo se lleva mucho este año.
¿Qué opináis de las botas de agua? ¿Son solo para los días de lluvia o se pueden llevar a diario como cualquier otra bota? ¿Os habéis hecho ya con unas?

Besos,

A Student's Closet

1 comentario:

  1. Para mi gusto, cuanto más sencillas mejor! Yo las estoy usando mucho este año!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar