Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

Boots & Shoes

Como prometí en el post de mi vestido azul os enseño unos de mis botines preferidos. Ya comenté que son de Gloria Ortiz, y los compré el año pasado en El Corte Inglés de Oportunidades por 30€, ¡Una Ganga! y quedarán genial con mi cartera de mano de snake print que compré ayer =)




Y como los zapatos son mi pasión (tengo montones y me encantan) os enseño mis ultimas adquisiciones y las botas que más suelo usar...

Estas biker me costaron 20€, y la verdad es que les doy muchísimo uso porque quedan bien con todo =)




Estos botines son de Replay, y me parecen super originales porque son peeptoe y porque son abiertos por algunas zonas como el puente (con shorts de piel quedan genial). Eso sí... baratos no me costaron!


Estos son otros de mis amores, también de Gloria Ortiz, y aunque los tengo un par de años, me encantan. Al ser negros pegan con todo!


Éstos botines son de Mustang de esta temporada, no recuerdo lo que me costaron, pero me encantan!!! y además son azules (mi color favorito) con pitillos y un jersey de tricot marrón es como más me los pongo. =)


Y aunque tengo más botines y zapatos de tacón, estos tres son mis favoritos =)

¿Qué os parecen? ¿Cuáles son los que más os gustan? ¿también sois unas "locas de los zapatos" como yo? Pronto os enseñaré mas de mis botines... porque tengo como 4 pares mas!! jajaja Y como dice mi madre...para ir bien vestida hay que empezar por los pies!

Besitos,

A Student's Closet

No hay comentarios:

Publicar un comentario