Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2011

Al mal tiempo...buena cara =)

Anoche estuvo lloviendo a cántaros, y ante el inminente mal tiempo... me dio por buscar prendas calentitas por las tiendas online... y me decidí por investigar sobre chaquetas... ya que creo que toca comprarse una en cuanto ahorre un dinerito.

Las propuestas de las tiendas son muy variadas, y yo he hecho una selección de mis favoritas de cada tienda:


ZARA:


Esta chaqueta me gusta mucho para llevar a diario, y parece taaan calentita... Además es tipo trenca, que este año parece ser que será necesaria en nuestros armarios =)







Ésta es muy parecida a la anterior, y me gusta en ambos colores, azul y blanca; aunque me sigue gustando más la de arriba.






Ésta peludita me parece una gran opción, aunque no sé yo si la llevaría tanto como la primera... No me veo yendo a clase con ella, pero es genial para cuando vas un poco más arregladita, para salir o para algún evento. Eso sí, en negro no me gusta nada.



MANGO
Me encanta esta chaqueta fucsia para dar un toque de color a nuestro vestuario, ya que en invierno suelen predominar los colores oscuros...




Ésta tipo trenca en gris también me encanta para llevar a diario (creo que mi pasión es este tipo de chaqueta)



Ésta es muy parecida a la segunda de zara... y no está nada mal.



Ésta chaqueta negra es un básico que no puede faltar en tu fondo de armario... (pero yo ya tengo una de ese estilo y aunque no tan bonita... creo que no me decantaré por comprarme esta).






Estas dos chaquetas son la misma pero en distintos colores, me encanta la chaqueta y cómo la conjuntan en ambas fotos. El jersey gris de ochos es precioso, y el de abajo también, aunque yo usaría unas medias tupidas, porque si te pones este tipo de chaqueta es porque hace frío... y no poco!!! jajajaja





MASSIMO DUTTIMira que nunca me han gustado las capas... pero ésta me encanta (lo que pasa es que es un poco carilla, ya se sabe...Massimo Dutti... )


El detalle del cinturón varía un poquito respecto a las anteriores...



Esta chaqueta me encanta, tanto el color como el peludo que lleva... y debe ser muuuuuuy calentita (eso sí, es un rato cara y está muy parecida en H&M)






H&M

Parecida a la de Massimo Dutti, me encanta esta chaqueta y aunque las calidades no sean las mismas, es una buena sustituta!


Este jersey/chaquetita de H&M es precioso, por el color y el peludo =)


EL CORTE INGLESLo más bonito que he encontrado en El Corte Inglés ha sido esta chaqueta... que ni fu ni fá!




CORTEFIEL: Aunque no suelo comprarme ropa en cortefiel... estas dos chaquetas me han gustado bastante... ya se sabe, "nunca digas nunca".



BLANCO: En blanco no he encontrado ninguna chaqueta más allá de esta básica... que dudo que me compre porque tengo una parecida.


STRADIVARIUS: Muy a mi pesar, en stradivarius no he encontrado gran cosa... el mismo modelo de chaqueta en distintos colores... y los que más me han gustado son beige y rojo... pero como ya he dicho... no son gran cosa.





BERSHKA: Aquí he encontrado más variedad... y chaquetas más asequibles, ya se sabe...

Ésta me gusta tanto en rojo como en beige...


Ésta de cuadros "tipo leñador" me gusta bastante... además me encanta el detalle de las mangas y el cuello con borreguito gris =)

Y finalmente he añadido ésta, a pesar de que lo que iba buscando eran chaquetas que abrigaran...porque simplemente me ha llamado la atención (me encantan las prendas tipo college) y me parece que aún estoy a tiempo de comprármela... porque aún no hace tanto frío como para ir taaaan tapada =)


Sólo decir que de Pull and Bear no he puesto ninguna porque no me ha gustado ninguna... :S
Me encantan las de mango... pero me parece que voy a tener que ahorrar bastante si quiero una... ¿Qué os parece mi selección? ¿Añadiríais alguna?

un besito,

A student's closet =)













No hay comentarios:

Publicar un comentario